2013-02-01 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Grave acusación de Tomás Roncero a Busquets



El clásico que el miércoles enfrentó al Real Madrid y al Barcelona no sólo se vio en España. Lo vio el mundo entero. Y el mundo entero constató el desprecio racial con que una buena parte de la grada del Bernabéu trató a un jugador del FC Barcelona, Dani Alves. Existen imágenes televisivas en las que se puede identificar a buena parte de los forofos del Real Madrid que le dedicaban los sonoros "uh, uh, uh" a Dani Alves para asemejarlo con un mono. Eso ocurrió y, como diría Karanka, todo el mundo lo ha visto.

Lo que no es de recibo es que Tomás Roncero salga a cubrir a los suyos, a los impresentables que ejercen el racismo en los campos de fútbol sin que su club los erradique, acusando a Sergio Busquets de pasadas batallitas que no puede probar. Roncero, echando mano del "y tú más", dice que Busquets llamó "mono" a Marcelo en un clásico reciente y que el Camp Nou trató a Alves con los mismo gritos cuando acudió allí como jugador del Sevilla.



¡Que lo pruebe! Lo del Bernabéu no se ha de probar. La mala educación está presente en cada partido que juega el Real Madrid. Es tan evidente, que hasta resulta ya normal y nadie se escandaliza.


Deja tu Comentario