2015-02-07 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Grave denuncia de Ancelotti: "Faltaron ganas"



Sergio Marco

-La explicación: "Es muy simple. El Atlético mereció ganar porque ganó en todos lo aspectos: lucha, intensidad, juego, todo. La explicación de lo que ha pasado tenemos que verlo en los próximos días. Lo sentimos mucho. Tenemos que cambiar claramente esta actitud. Hay que evitar esta actitud en otro partido. Ha fallado todo. Llegamos siempre tarde. No hemos estado en el partido. No ha habido ningún jugador que hiciera un buen partido".

-El Madrid:  “Jugamos mal, pero dormimos en la cabeza de la Liga y no haré ruido con este encuentro. El partido fue malísimo. El peor. Pero tengo confianza en estos jugadores. Tuvimos buena reacción después de Anoeta y ahora la volveremos a tener. Todos los jugadores lo han entendido muy bien”.



-El Atlético: “El Atlético ha jugado mucho mejor, pero las cuentas las haremos al final de la Liga”.

-Las secuelas: “No voy a olvidar este partido, porque vamos examinar los errores y mejorar. No es normal que juguemos como hoy y el entrenador debe asumir la responsabilidad de lo ocurrido”.

-El problema: “No tuvimos buena circulación, no hemos tenido nada hoy”.



-La actitud: “La alineación era la más clara y la más lógica. Puse a Khedira para bloquear el balón parado, porque no teníamos mucha altura. Lo más anormal fue la actitud y la falta de ganas de todos los jugadores”.

-El rendimiento de la BBC: “Con esta delantera hemos ganado Mundial de Clubes y Champions, La cuestión no tiene sentido. Si están bien, juegan siempre”.

-Crisis: “Fueron mejores en todo en este partido y lo normal es que ganaran, pero la temporada es muy larga. Esto no se decidirá hasta el final”.

 


Deja tu Comentario