2012-04-11 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Grave insulto de Pipi Estrada al Madrid



El señor ‘Pipi’ Estrada, que dice ser afín al Sporting de Gijón y al Atlético de Madrid, pero en cuento puede se pasea por el Bernabéu presumiendo de su afición al equipo merengue, no ha tenido otra ocurrencia que atacar vilmente al ente blanco por la espalda, como más duele. Así, durante el último programa el periodista se quitó la careta y quedó en evidencia: "Yo no soy de nadie. Ya no creo en nada. El Real Madrid ya no es un equipo de sentimientos, es un equipo de mercenarios. ¿Dónde está el escudo? ¿Dónde está el sentimiento?", señaló.

Estas palabras tuvieron una contundente respuesta por parte de Siro López, el cual no quiso dejar en el tintero las palabras de ‘Pipi’: "Me parece tal barbaridad que no merece ni contestación. Decir eso de unos futbolistas es tan grave. Es una burrada, una barbaridad. Y que después tengas la cara para ir y darle un abrazo a Albiol o a Casillas o a otro. Porque claro, luego irás a darle un abrazo a los amiguetes, que son los que te pueden poner la cara colorada porque eres un jeta". Tomás Roncero también le pidió una rectificación al periodista, pero este pasó olímpicamente de todos y siguió despotricando.



El escándalo llegó hasta las redes sociales, donde las palabras de ‘Pipi’ causaron estupor. Los madridistas se sentían heridos por lo que había dicho de la plantilla blanca, pero a pesar de este hecho, ‘Pipi’ se creía su propia mentira y continuaba diciendo: “los madridistas de verdad me habrán entendido”. El periodista quedó en evidencia y perdió todo tipo de credibilidad con este tipo de declaraciones. Una falta gravísima que le hace ser más coherente cuando aparece en la prensa rosa que en la deportiva. 

Player Video...
//

Deja tu Comentario