¡Grave manipulación de MARCA con Luka Modric!

¡Grave manipulación de MARCA con Luka Modric!

2012-08-21 | Administrador

Sin embargo, la fotografía ha resultado ser una instantánea tomada en 2010 que Marca ha utilizado a su antojo para asegurar que había cazado “en exclusiva” la llegada de Luka Modric a España. Además, el usuario que ha colado esta fotografía ha cambiado las matrículas de los coches que aparecen en la fotografía para que la gente comprobara que está en territorio nacional.

Es una vergüenza que el medio deportivo de mayor alcance de España engañe a sus lectores de tal manera, demostrando así la grave crisis que atraviesa el sector periodístico en nuestro país. Los periodistas no han comprobado la veracidad de su fuente y han publicado sin menor pudor una información sin corroborarla con anterioridad.

Tras el gran revuelo generado en las redes sociales, Marca ha corregido su publicación y ya se han apresurado a decir en Twitter que su llegada a Barajas ha sido “una falsa alarma”. Esperemos que situaciones tan lamentables y patéticas como la vivida esta tarde no vuelvan a repetirse.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com