2014-05-07 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Gravísima confesión de Xabi Alonso



Carlos Muñiz

Xabi Alonso ha sorprendido a todos al término del choque de Valladolid en donde el Real Madrid se ha dejado buena parte de las posibilidades que le restaban de proclamarse campeón de Liga. Tanto Xabi Alonso como Sergio Ramos han confesado que ha habido un problema de actitud.



El tolosarra ha dicho: "No nos tomamos en serio la segunda parte y eso al final se nota. Este empate nos deja sin Liga definitivamente. Está claro que en la segunda parte no hemos estado bien. Nos hemos conformado con el 0-1 y al final lo hemos pagado. No nos hemos tomado en serio los segundos 45 minutos. Estas cosas tenemos que aprenderlas porque sin actitud no se le gana a nadie. Estoy molesto conmigo y con el equipo por la segunda parte". Y espera que este problema no vuelva a repetirse en la final de Lisboa: "La motivación será máxima y no tiene por qué pasar lo mismo. Antes de esa final, tenemos dos partidos de Liga que tenemos que intentar ganar, por si hay un vuelco inesperado, pero ya está prácticamente imposible."

Por su parte, Sergio Ramos también ha hablado de "relajación": “Los últimos minutos nos hemos relajado con el 0-1, y nos hemos desconcentrado. La actitud del equipo ha sido buena pero nos ha faltado ir a matar el partido. Está claro que el partido cuando vas ganando es normal que pliegues un poco las líneas. Teníamos que haber matado el partido”.



 

xxx

Con cara de 'póker' por el empate cedido, Sergio Ramos tuvo que dar explicaciones por el empate cedido: “Los últimos minutos nos hemos relajado con el 0-1, y nos hemos desconcentrado. La actitud del equipo ha sido buena pero nos ha faltado ir a matar el partido. Está claro que el partido cuando vas ganando es normal que pliegues un poco las líneas. Teníamos que haber matado el partido”.

 

 

Pensáis ya en la final de Champions

"Si podemos ir todavía a por la Liga, tenemos que luchar. El cuerpo acaba notando la gran carga de partidos. Tenemos que seguir luchando pero que duda cabe que está muy complicado. No nos queda otra que seguir".

Gol marcado

"Estoy contento a nivel personal por lo que estamos haciendo pero si el equipo no gana acabas descontento. Está claro que no es normal para mí marcar 5 goles en 4 partidos, pero ojalá pueda seguir haciendo las cosas bien para ayudar a mi equipo".


Deja tu Comentario