2012-05-18 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Gregorio Manzano vende a Falcao al Madrid



El futuro de Radamel Falcao es una verdadera incógnita. El colombiano podría tener los días contados en el Atlético de Madrid y el Real Madrid está al acecho por si Higuaín decide marcharse del equipo blanco. Así, Gregorio Manzano, ex entrenador del conjunto rojiblanco, y ex míster del colombiano, ve normal que equipos como el Madrid no le pierdan el ojo: "Quien apueste por Falcao no va a fallar, tanto para el Barcelona como para el Real Madrid es una apuesta segura", ha manifestado en el programa Mas Esports de COMRàdio.

Gregorio Manzano tiene claro que Falcao es una gran futbolista, por lo que “triunfará en cualquier equipo”, apostillando que  “siempre y cuando esté bien acompañado”, algo que no le iba a faltar en el Real Madrid. “Todavía pueden ser mucho mejor si están rodeado de mejores jugadores. Falcao sabe hacer una cosa muy bien que es meter goles”, ha señalado.



Así, el técnico jienense cree que el colombiano puede tener los días contados en el club colchonero: "Teniendo en cuenta que las dificultades del Atlético de Madrid son notorias y si realmente necesita dinero para equilibrar presupuesto, lógicamente tendrá que vender a su mayor activo para hacer este ingreso". Así, el Madrid estará al acecho por si Higuaín decide marcharse, ir a por Falcao. 


Deja tu Comentario