2016-11-27 16:11 Fichajes Por: Administrador

Griezmann desvela el pacto de "no agresión" entre Madrid y Atlético



El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha desvelado de manera involuntaria (o no) el pacto de 'no agresión' que tienen el conjunto colchonero y el Real Madrid. En una entrevista para L'Équipe, el ariete rojiblanco ha dicho que no podría fichar nunca por el equipo madridista: "Estoy bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos.... Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes", ha afirmado.

Este verano, dicho pacto, estuvo a punto de ser saltado por el Real Madrid, el cual intentó fichar hasta el último momento al defensa central uruguayo, José María Giménez. Ambos equipos estuvieron negociando sin problema alguno, y el acuerdo estuvo realmente cerca, pero el Atlético de Madrid se subió a las barbas intentando sacar 60 millones de euros por un jugador que, en estos momentos, es suplente de Stefan Savic. El Atlético, por su lado, también lo intentó, aunque con menos intensidad, intentándose llevar a Álvaro Morata.



Antoine Griezmann no debería tener ninguna duda: su cláusula actualmente es de 100 millones de euros, y si Florentino Pérez lo quiere para el Real Madrid, la pagará sin problema alguno.


Deja tu Comentario