2015-10-13 21:10 Real Madrid Por: Administrador

El próximo galáctico blanco podría estar en el Atlético



Florentino Pérez, presidente del Madrid, ya tiene próximo objetivo galáctico: Antoine Griezmann. Según ha explicado el colaborador del programa 'El Chiringuito' Pipi Estrada, "Florentino ha dado orden de seguir a Griezmann". Según Estrada, el presidente ha dicho que hasta aquí hemos llegado y que si le interesa un futbolista y lo quieren, se le fichará. Ya está "harto y no va a haber más historias de pactos y demás", dijo el colaborador de El Chiringuito.

En este sentido, Pipi Estrada explicó que la decisión de Florentino Pérez ha surgido a raíz de la discusión que se originó en la última reunión que mantuvo con la directiva del Atlético de Madrid hace apenas unos días. "En la comida de directivas del último derbi hubo conflicto, la directiva del Real Madrid se levantó y se marchó".



Sin embargo, otro colaboradord el programa, ‘Petón', advirtió que el Real Madrid no tendrá nada fácil conseguir el fichaje de Griezmann. "Sabemos que se puede dar, pero el que lo haga tendrá que pasar por caja y dejar los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión y además tendrían que abonar el 21 por ciento de los impuestos. Además también está el interés del PSG".


Deja tu Comentario