2017-03-28 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Griezmann intenta sacarle el Real Madrid de la cabeza a Mbappé



Parece que el fichaje de Mbappé por el Madrid va a tener un obstáculo imprevisto. La primera convocatoria de Mbappé con la selección francesa va a dar mucho de qué hablar y es que el joven delantero del Mónaco, a sus 19 años, se ha convertido en la perita en dulce para los grandes clubes europeos. Tanto es así, que todos los jugadores franceses han aprovechado la convocatoria de Blanc para intentar convencerle de lo mejor para él. Y si hay un equipo que parece contar con el beneplácito del jugador es el Madrid.

La conversación entre Griezman y Mbappé sobre el Madrid

Sin embargo, el Madrid cuenta con un importante obstáculo en la selección francesa: Antoine Griezman. El francés del Atlético es uno de los más interesados en que Mbappé no vaya al Real Madrid sabiendo del potencial que puede tener Mbappé en el eterno rival. El propio Griezzman le ha dicho que se equivocaría dando el salto tan joven y podría estrellarse y hundir su carrera. O lo que es lo mismo, Griezman no quiere ni de broma ver al joven francés en las filas del Madrid al otro lado de la ciudad. Según Griezman, le aconseja que "espera a que Benzema se haga mayor".



Así se las gasta la estrella de lAtlético, que parece que recibe órdenes directas de Florentino Pérez para que el Madrid no se refuerce con uno de los mejores jugadores jóvenes del continente. Veremos si Mbappé se deja engañar por Antoine o si se mantiene firme en sus intenciones de ir a jugar al mejor club del mundo lo antes posible.  


Deja tu Comentario