2016-10-08 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Griezmann sale en defensa de Benzema



La posible vuelta de Karim Benzema a la selección francesa parece cada vez más cercana. El delantero del Real Madrid no para de conseguir apoyos para ello, a pesar de que su seleccionador, Didier Deschamps, lleva más de un año sin convocarlo por culpa del 'caso Valbuena'. El presidente de la federación gala, Le Graet, le tendió su mano esta misma semana: "Es seleccionable, no está suspendido por la federación. Deschamps cree que no aportaría lo que él espera. No ha sido por este desgraciado asunto del que ha pasado ya demasiado tiempo, en mi opinión. Y además, Deschamps no toma sus decisiones por lo que digan los medios de comunicación", dijo, y ahora ha sido la principal estrella del combinado, Antoine Griezmann, el que ha hecho lo propio.

Después de la victoria contra Bulgaria, el delantero del Atlético de Madrid habló ante los medios de comunicación, y dejó claro que Francia necesita al madridista: "Francia le echa de menos porque es un gran jugador. Es fácil conectar con él en el campo, con él se juega fácil. Me entiendo bien con él dentro y fuera del terreno de juego", aseguró.



Su retorno al combinado francés podría estar más cerca de lo que él piensa, y quién sabe si entrará en la próxima convocatoria de Didier Deschamps.


Deja tu Comentario