2016-11-12 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Griezmann, seria duda para el derbi



El Real Madrid espera recibir noticias, positivas para el club, aunque negativas para el Atlético de Madrid, muy pronto. La estrella del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann, sufrió un golpe en el pie izquierdo en el partido del pasado viernes entre Francia y Suecia. El derbi está a la vuelta de la esquina, y desde el club del Vicente Calderón esperan descartar cuanto antes una posible lesión.

Según Marca, el Atlético espera cuanto antes las pruebas médicas que pasará durante el día Antoine Griezmann. El rojiblanco se marchó sustituido en el minuto 88 por N'Golo Kanté, en un partido que no disputó su compañero y compatriota, Kevin Gameiro. Es de esperar que en el próximo partido, Didier Deschamps no fuerce al rojiblanco, y más teniendo en cuenta que es un amistoso contra el combinado de Costa de Marfil.



Esta mañana, el Real Madrid ha recibido la noticia de que Marcelo quedaba liberado del encuentro entre Brasil y Perú, mientras que su compatriota, Filipe Luis, jugador del Atlético, tendría que jugar como titular dicho partido. Si se confirma la lesión de Antoine Griezmann, no podrían ser mejores las noticias para el conjunto madridista, que espera que su rival cuente con el mínimo de jugadores posibles para el derbi de la semana que viene.


Deja tu Comentario