2015-10-10 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Griezmann, un enamorado de Benzema



Fernando Rojo

La delantera de Francia da miedo, mucho miedo. Karim Benzema y Antoine Griezmann se entienden a las mil maravillas, y ambos lo reconocen. “Cuanto más jugamos juntos, mejor me encuentro. Debemos seguir así”, dice el madridista. “Sé que Karim es un delantero que necesita balones para anotar, así que yo trato de dárselos en las mejores condiciones”, comenta el rojiblanco.



En el terreno de juego, la conexión Karim - Antoine es prácticamente perfecta. Florentino sigue muy de cerca la selección francesa, y se ha dado cuenta. Ahora mismo cuenta con una de las mejores delanteras del mundo, pero contar con Griezmann sería un ‘plus’ importante, y se está pensando seriamente pagarle la cláusula al Atlético de Madrid y llevárselo al Santiago Bernabéu.

Griezmann no descarta la posibilidad de jugar juntos: “Es una persona muy sencilla, con sentido del humor y con la cabeza sobre sus hombros. Él sabe lo que quiere, al igual que yo sé lo que quiero. Nos llevamos bien y pasamos tiempo juntos. Es un gran futbolista, fácil de encontrar”, asegura.


Deja tu Comentario