2014-02-27 16:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid estudia el fichaje de Griezmann



Carlos Muñiz

Los periódicos franceses se hacen eco hoy del interés del Real Madrid por la gran promesa del fútbol galo, el delantero de la Real Sociedad Antoine Griezmann, un futbolista que este año está viviendo su confirmación como crack y que tiene buena parte de responsabilidad en los excelentes resultados que está cosechando el equipo vasco en los dos últimos años.



Con el tridente de la BBC y Jesé esperando su oportunidad, se hace difícil imaginar que el Real Madrid pueda perder el tiempo con otros delanteros, pero lo cierto es que Ancelotti es de la opinión de que la temporada es muy larga y se precisa de una plantilla muy completa para hacer frente a las tres competiciones. Un poco como lo que ya le viene sucediendo a Illarra, Griezman no tendría garantizada la titularidad en el equipo blanco, pero tampoco dejaria de jugar.

El delantero francés, de 22 años, se deja querer: "desde niño siempre he preferido el Madrid, aunque el Barça tiene un gran equipo". PSG, Juventus y Arsenal se han interesado también por el delantero de la Real, que este año ha anotado 15 goles en 23 partidos.


Deja tu Comentario