2015-10-13 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Grimaldo, el tipo de jugador que no interesa al Barça



Alejandro Grimaldo ha pasado de ser una de las principales perlas de la cantera azulgrana a ser visto como un pesetero sin ningún amor por los colores. Tras las declaraciones que hizo después de la victoria del filial ante el Alcoyano, Grimaldo ha pasado de héroe a villano. El futbolista se mostró muy contundente sobre su relación con Luis Enrique y su poca confianza en que el entrenador del primer equipo cuente con él.

Ahora se han conocido detalles de la situación de Grimaldo que no le dejan bien parado. Según fuentes del club, El Barça ofreció la posibilidad a Grimaldo de ir cedido esta temporada al Levante. E incluso se planteó la opción de traspasarlo. Pero el jugador prefirió quedarse en el Barça B y agotar su contrato con el objetivo de irse gratis en el mes de junio y conseguir una buena prima de traspaso.



Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo, habló con Grimaldo para buscarle una buena salida. El objetivo del club blaugrana era que el lateral zurdo tuviera minutos en algún equipo de Primera División (como es el caso de Halilovic en el Spórting) para seguir de cerca su progresión. Sin embargo, Grimaldo decidió quedarse y poder ganar más dinero a final de temporada.

Teniendo en cuenta estos precedentes, es evidente que Luis Enrique le ha puesto la cruz y que ni él ni nadie dentro del club azulgrana moverán un dedo para que Alejandro Grimaldo siga en la disciplina azulgrana el próximo 30 de junio.


Deja tu Comentario