2016-05-28 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El grito de guerra del vestuario del Madrid para la Undécima



Falta poco. El Real Madrid está ultimando los detalles de lo que se espera sea una gran fiesta futbolística en San Siro y el club pueda levantar la Undécima en Italia contra el Atlético de Madrid. A escasas horas para la final de la UEFA Champions League, ya se escucha un grito de guerra en el vestuario madridista, según ha informado José Luis Sánchez en el programa Champions Total de Atresmedia.

Este grito no es otro que: "A las diez y media serán las once", en clara referencia a la Undécima. El mejor club del siglo XX espera levantar esta noche su undécima Champions League en Milán y es por eso que están motivados desde el minuto uno e intentan que no decaigan los ánimos horas antes del importante encuentro. Seguros de sí mismos esperan que se repita la historia de la final en Lisboa de hace dos temporadas y el club madridista derrote al colchonero.



De este modo, el capitán y héroe de la Décima, Sergio Ramos, espera tener en sus manos el ansiado trofeo a las 22:30h de esta noche y poder celebrarlo con la afición madridista cuanto antes en Cibeles. Será su estreno como primer capitán, y qué mejor estreno que levantando una Champions League.


Deja tu Comentario