2015-05-14 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Gritos a favor de Mourinho al final del partido



Tras el partido de anoche ante la Juventus, que supuso la eliminación del conjunto blanco de la Champions League, algunos miembros del colectivo ‘Ultrasur’, que están expulsados del Santiago Bernabéu, aprovecharon para lanzar cánticos en contra de Florentino Pérez y en favor del ex entrenador, Jose Mourinho.

Algunos de los cánticos que se pudieron escuchar en la puerta de salida del parking del Santiago Bernabéu sobre el presidente fueron "Florentino dimisión" y "las manos de ACS, fuera del Madrid", en referencia a la empresa de Florentino Pérez. También se corearon los nombres de dos ex del Madrid como son Jose Mourinho y Diego López y del lateral derecho, Arbeloa. Iker Casillas también recibió su dosis habitual con el cántico "Eres un topo, Casillas eres un topo". Por últimos los aficionados cantaron “Jugadores mercenarios”.



Pese a que los jugadores pudieron salir con normalidad y sin ningún problema del parking del estadio, el técnico italiano, Carlo Ancelotti y James Rodríguez decidieron salir por otra puerta diferente a la principal para evitar encontrarse con los aficionados. Cabe destacar que Pepe e Isco fueron los únicos jugadores animados en su salida del estadio del Real Madrid.


Deja tu Comentario