2015-07-09 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Gritos de "De Gea, De Gea" en la presentación de Danilo



Ximo Puerta

Danilo ya ha sido presentado en público como nueva joya del Real Madrid de Rafa Benítez en el Santiago Bernabéu. La contratación y puesta de largo del carrilero, sin embargo, y probablemente por estar cerrada desde ya hace un tiempo, no ha despertado demasiado interés entre la parroquia 'merengue',  pues sólo unas 600 personas asistieron a verle en directo en el estadio. Los pocos que acudieron, además, se acordaron en un momento dado de otro nombre que suena con fuerza desde hace muchas semanas. "De Gea, De Gea", se escuchó que coreaban los hinchas, en un claro guiño a Florentino Pérez para que, ahora que ya no está Iker Casillas, se cierre cuanto antes la llegada del arquero del United.



En rueda de prensa, en cambio, todos los focos sí estuvieron centrados en Danilo, que dejó sus primeras frases como nuevo futbolista del Real Madrid:

Acto de presentación. “Me he sentido muy emocionado, pisar este campo es un sentimiento único”.

Competencia con Carvajal. “La competencia es buena para el club. Son dos jugadores internacionales (Arbeloa y Carvajal), muy competentes y el que más gana con esto es el Real Madrid”.



Las diez Copas de Europa del club.  “Me he sentido feliz al verlas. He venido al mejor club del mundo, esto lo demuestra, y me he sentido muy emocionado. Es el único club con diez Champions. Estoy motivado para ganar más Champions”.

Casillas en su ex equipo. “No es algo oficial, así que no hay mucho que decir. Casillas es un jugador con gran historia y yo tengo poco que decir sobre eso. Yo no tengo que aconsejar a Casillas, él sabe las decisiones que tiene que tomar y yo no soy quien para darle consejos".

Estado del tobillo: “he estado recuperándome en Brasil y ya estoy listo.”

Retos. "Quiero adaptarme lo más rápido `posible al estilo y exigencia del club. También al día a día y a Madrid, para adapartme mejor”.

Amistad con 'Ney'. “No hace falta comentar eso, es conocido en todo el mundo. Neymar es un gran amigo y estoy deseando jugar un Clásico”.

El 'futuro Alves del Real Madrid': “Es un compañero de Selección y un amigo pero yo soy el futuro Danilo del real Madrid, creo que tengo mis propias características”.

Comparaciones con Alves. “Es un compañero de Selección y un amigo pero yo soy el futuro Danilo del real Madrid, creo que tengo mis propias características”.

Año sin títulos: “Ha sido un año atípico, el real Madrid siempre suele ganar. Lo volverá a hacer la próxima temporada, porque es un club que vive de los títulos”.


Deja tu Comentario