2013-04-07 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guaita pasa a ser la primera opción para sustituir a Valdés



Lo cierto es que Zubizarreta y los demás ya llevan un tiempo trabajando en encontrar un posible recambio para el meta catalán. Aunque a priori hay una larga lista de arqueros que reúnen las condiciones necesarias para defender la portería azulgrana, el Barça ha decidido que el que llegue no debe ser extranjero.

Y según Mundo Deportivo, de entre ellos el preferido es Vicente Guaita. El portero del Valencia convence por sus cualidades y por sus circunstancias profesionales. En el equipo 'che', compite con Diego Alves por un sitio en el once inicial, algo que no le ayuda a consolidarse.



Los agentes del portero, además, son los mismos que Jordi Alba. El defensa catalán llegó a Barcelona después de una operación de buen entendimiento entre las partes, por lo que hay un buen precedente. Otro factor que empujaría a Guaita a fichar por el club azulgrana es la delicada situación económica del Valencia, que además acaba de ver dimitir a su presidente, Manuel Llorente.

Sin embargo, no es ni mucho menos el único de la lista. En ella también figuran David De Gea -Ferguson pondría muchas trabas a su marcha del United-, Pepe Reina, el espanyolista Kiko Casilla o Andrés Fernández, el meta de Osasuna.


Deja tu Comentario