2016-12-25 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Guangzhou Evergrande quiere a Arda Turan



El gran rendimiento de Arda Turan en esta mitad de temporada no ha pasado desapercibido para la nueva potencia económica del fútbol mundial: China. De acuerdo a la información del medio turco 'Fanatik', el Guangzhou Evergrande quiere llevarse al futbolista del FC Barcelona, e incluso se habla de que, en caso de firmar, podría cobrar la mareante oferta de 50 millones de euros limpios en las próximas tres temporadas.

El pasado verano, el FC Barcelona recibió una oferta cifrada en 50 millones de euros desde China para que Arda Turan abandonara el club, e incluso el propio futbolista la catalogó de "increíble". "El Barça dijo que no porque confía en mí, soy un proyecto a largo plazo para el club y no vine aquí para jugar seis meses", aseguró el futbolista en una entrevista concedida a 'Beyza TV'.



De momento, las opciones de que Arda Turan se marche al fútbol chino son realmente bajas. El turco está teniendo un gran rendimiento esta temporada y no piensa abandonar el FC Barcelona. En invierno la opción de dejar el club está totalmente descartada, pero nunca se sabe, y posiblemente podría optar por aceptar esta importante oferta económica en el mercado veraniego, una vez concluida la temporada actual.


Deja tu Comentario