2012-06-23 15:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Guarda su artillería Benzema para España?



Y es que Benzema es el único de los cinco grandes delanteros de la Eurocopa que no ha logrado ver puerta. Cristiano Ronaldo (tres con Portugal), Mario Gómez (3 con Alemania), Fernando Torres (dos con España) y Wayne Rooney (uno con Inglaterra) sí han cumplido con sus objetivos, pero no es el caso del delantero del Real Madrid.

Por contra y cómo señalamos, Benzema sí es en cambio el jugador que más veces prueba suerte con sus disparos. Hasta 17 ocasiones ha tenido en la Euro de Polonia y Ucrania, siendo el jugador de toda la competición que más disparos ha realizado, aunque sin suerte. Otro dato a destacar de Karim es que con la selección gala ha logrado marcar hasta en 15 ocasiones (en 48 partidos), pero nunca en una fase final, relegando todos sus tantos a amistosos y a fases previas.



¡Pero ojo! Benzema puede aparecer en cualquier momento y truncar todas las ilusiones de España: "Contra La Roja vais a ver al Benzema que veis en la Liga", aseguró el segundo técnico de Francia en una clara declaración de intenciones. Y es que el francés, como ha demostrado en más de una ocasión, en cualquier momento puede dar con la fórmula que lleve todos sus balones a la red. Esperemos que esta no sea su noche.


Deja tu Comentario