2011-02-24 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Guardado: “Cristiano, Özil y Di María te la pueden liar”



"No lo afrontamos como una revancha por el 6-1, sino que queremos sumar puntos por la situación en la que estamos. Al Real Madrid lo respetamos muchísimo, pero les queremos faltar al respeto dentro de la cancha y ganarle de buena manera", afirmó el jugador del Deportivo ante los periodistas tras el entrenamiento.

Guardado reconoció que el Real Madrid es "favorito" a hacerse con los tres puntos en Riazor, pero recordó que la racha a la que los blancos pusieron fin el curso pasado demuestra que "es posible" derrotarlos.



Para conseguirlo, el Deportivo, a juicio del azteca, debe hacer un partido sin errores porque, de lo contrario, el Madrid se impondrá.

"Es difícil destacar una cosa cuando te enfrentas a un rival con muchos recursos. Tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto, estar defensivamente con una intensidad enorme y ser contundentes arriba, porque ante estos equipos tienes pocas opciones", manifestó.

Una de las claves podría ser frenar el talento de Xabi Alonso en la medular, pero, como explicó Guardado, el Madrid tiene otras bazas.



"Xabi es una parte importante en el Madrid, un jugador que le da el equilibrio al equipo, pero tienen muchos más recursos. Si lo marcas a él puedes dejar libre a otros como Cristiano, Di María y Özil, que te la pueden liar", expuso el mexicano.

Su técnico aseguró que con una victoria el Deportivo aseguraría la permanencia, algo en lo que está prácticamente de acuerdo. "En el estado anímico nos ayudaría muchísimo para empezar a ir hacia arriba y no volver a mirar hacia abajo. Si ganamos, tendremos mucho ganado para afrontar lo que viene", indicó. madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario