2012-01-04 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola 18 - Mendilibar 0



Pep Guardiola le tiene tomada la medida a José Luis Mendilibar. El entrenador del F.C. Barcelona le ha marcado 18 goles en los cuatro encuentros directos en los que se han visto las caras. Una mediana de cuatro goles y medio por partido. Mendilibar, en cambio, no ha logrado anotar ningún tanto al Barça.

Con Mendilibar en el banquillo del Real Valladolid, el Barça logró tres victorias. En la temporada 2008-2009 el de Santpedor venció por seis goles a cero en el Camp Nou y por 0-1 en el José Zorrilla. La temporada siguiente, en la primera ronda de la Liga, Pep Guardiola consiguió ganar por cero goles a tres al conjunto pucelano en su feudo. No hubo revancha puesto que Mendilibar fue substituido por Javier Clemente en la segunda vuelta.



Hace tres meses se produjo el último partido entre ambos entrenadores. El Osasuna visitaba el Camp Nou y restaba atónito ante una auténtica demostración de poderío del conjunto blaugrana. El conjunto de Pamplona sucumbió a los pupilos de Pep Guardiola. El F.C. Barcelona fue capaz de anotar ocho tantos, marca que permanece como el resultado más abultado de la categoría esta temporada.


Deja tu Comentario