2012-04-07 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "El césped nos ha perjudicado"



Sobre el partido:

"Solo nosotros sabemos la dificultad que tenía este partido, por el rival y por las condiciones del campo, que perjudica a todo el mundo. Ha sido un partido complicadísimo tras una semana dura y nos enorgullece haberlo sacado así. Tengo que felicitar a los jugadores".



Sobre el rival:

"El Zaragoza es un equipo vivo, tiene alma, tiene vida. Es un equipo muy intenso y tienen muy buenos conceptos defensivos. El problema es que venía de muy abajo".

Sobre el estado del césped de la Romareda:



"Cuando no se puede, no se puede. Esto no es como basket o balonmano que el balón siempre igual. Nuestro juego depende del césped, pero eso no lo podemos cambiar, no nos podemos quejar. Insisto que el césped nos perjudica a nosotros, pero también a los demás, porque todos los jugadores de Primera División tienen un gran nivel. El césped así lo hace todo más lento, perjudica al juego, al árbitro. Este año, excepto en Bilbao, todos los campos nos los han dejado con el césped alto".

Sobre la sustitución de Dani Alves:

"Tenía molestias musculares y ha pedido el cambio. Hay que valorarlo, hacerle pruebas mañana y veremos. Ha entrado Montoya y ha estado muy bien, en una situación de riesgo por el resultado".

Sobre Alexis Sánchez:

“Alexis ha sido decisivo hoy, con las dos tarjetas a Abraham, con las situaciones de uno contra uno. La situación marcó nuestra manera de jugar. El partido estaba peligrosísimo y estoy contento de haberlo sacado adelante".

Sobre Pedro:

"Ya jugó muy bien en Sevilla. Ha tenido un año difícil por las lesiones, pero lleva un mes estando bien. Estamos muy contentos por él, porque hacía días que no marcaba. La asistencia de Messi ha sido fantástica. Es un jugador que siempre quiere mejorar y este gol seguro que le da muchos ánimos".

Sobre la distancia respecto al primer clasificado:

"Ni más ni menos nos ilusiona. Solo tenemos que seguir así. Nos quedan un máximo de 11 partidos para acabar la temporada y ahora tenemos que preparar el partido del Getafe. Ir poco a poco y a ver donde llegamos".

 


Deja tu Comentario