2012-04-03 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "¿Ibra dice lo que Mou? Respondemos en el campo"



Sobre su equipo:

“Hemos controlado más con cuatro defensas que con tres. No hemos dominado del todo el partido y con tres defensas era más arriesgado. Hemos tirado 21 veces a portería. Hemos merecido la clasificación. Estamos satisfechos de estar por quinta vez consecutivo en semifinales de la Champions League. Es un haberlo logrado. Estamos muy satisfechos. Además hemos ganado con nueve de la casa”.



Sobre el rival:

“El Milan tiene siete Champions y jugadores muy buenos. Aún así han chutado sólo tres veces a portería”.

Sobre los penaltis señalados a favor:



“No nos quejamos en el partido de ida, no diremos nada ahora. Los agarrones dentro del área son penaltis. Me lo explicaron desde pequeño".

Sobre las molestias de Xavi y la posible lesión de Piqué:

“Superaremos las lesiones como hasta ahora lo hemos hecho. Xavi no tiene ningún problema y Piqué parece que no está lesionado pero veremos como evoluciona en los próximos días. Está cargado”.

Sobre Iniesta:

“Es un jugador que tiene más gol que lo que sus números dicen. Es un chico que respeta las decisiones del entrenador, de sus compañeros, es muy completo. Es un gran jugador”.

Sobre la titularidad de Cuenca en detrimento de Alexis:

“Necesitábamos un jugador en la línea de cal. Que estuviera pegado a la banda. Viendo el partido de ida y el partido de 2-2 hemos apostado por Isaac y creo que hemos acertado. Nos ha dado continuidad en el juego, no ha perdido ningún balón y ha jugado muy bien”.

Sobre las declaraciones de Ibrahimovic al finalizar el encuentro:

"¿Ibra dice lo que Mou? Respondemos en el campo"

Sobre el partido de Ibrahimovic:

“La valoración del jugador la tiene que hacer su entrenador, yo no puedo valorarlo, tiene que hacerlo Allegri.”

Sobre el posible rival en las semifinales:

“Los dos rivales me merecen el máximo respeto. Tenemos que ser prudentes. El Chelsea tiene jugadores importantes que van a responder en este tramo final de la temporada y el Benfica es un equipo que los últimos años ha hecho muy bien las cosas y en la ida demostró que llegaba muy bien a portería. Son equipos duros y prepararemos muy bien los dos partidos para poder llegar a Múnich”.


Deja tu Comentario