2012-04-01 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "La final de Copa será fantástica"



Sobre el rival:

“Debo felicitar al Athletic de Bilbao por la lección que nos han dado hoy. Han competido al máximo tras jugar un partido ante el Schalke 48 horas antes. Debemos tener en cuenta que hemos jugado contra un equipo que ha pasado por encima de los grandes de Europa.



Sobre Marcelo Bielsa:

“Bielsa consigue que sus equipos sean honestos. Es un regalo para el fútbol. Preguntadles a los aficionados del Bilbao si son felices con su equipo”.

Sobre el partido:



“El partido ha sido de una gran intensidad. Hemos trabajado duro. Si no lo hubiéramos hecho nos habrían hecho daño. Era de los partidos más complicados del año y lo hemos resuelto muy bien. Hemos estado muy bien defensivamente.”.

Sobre sus jugadores:

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande. El reto es a ver como nos recuperamos. Los jugadores te llevan al límite”.

Sobre Piqué y Mascherano:

"A Gerard lo hemos echado de menos. Su ritmo bajó por culpa de las lesiones pero él tanto él como Mascherano han hecho un gran partido. Hicimos un gran fichaje con Mascherano. Como entrenador no lo cambiaría por nadie. No le vendería jamás. Es querido en el vestuario, buena persona. Es un fichaje único y estamos muy contentos de tenerlo”.

Sobre Cesc:

“En el entreno posterior al partido ante el Milan, Cesc tuvo molestias en el sacro y no le que querido forzar. El martes tenemos el partido más bonito y más importante del año y quiero que esté bien”.

Sobre la final de Copa:

“Tras el partido de hoy, estamos advertidos para la final de la Copa del Rey. Será muy dura. No sé si se puede jugar con más intensidad que la de hoy. Es admirable. Han jugado muy intensamente. Sólo que queda felicitarlos. Será una final fantástica”.

Sobre el resultado del Real Madrid ante el Osasuna:

“No me sorprende. El Madrid lleva todo el año haciendo muchos goles”.

Sobre la consecución de la Liga:

“Los aficionados deben disfrutar del equipo. Tienen que ayudarnos a sacar los partidos adelante”.

Sobre el partido del martes ante el Milan:

“El partido no tendrá nada que ver con este. El Milan no juega como el Athletic. El Bilbao te viene a buscar siempre arriba. Espero un partido totalmente distinto”.


Deja tu Comentario