2012-06-03 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola, a 11 millones de entrenar al Chelsea



Después de José Mourinho, Carlo Ancelotti y Roberto Di Matteo, Abramovich busca un juego más vistoso y atractivo que el del “catenaccio” que han practicado los tres entrenadores. Villas-Boas intentó establecer otro modelo, pero fue un fracaso total y acabó abandonando el banquillo "blue", por lo que fue destituido en favor de Di Matteo, que a la postre ha terminado levantando la Champions League. Uno más en la lista que el dirigente ruso no quiere seguir ampliando y por eso pretende contratar a un entrenador que le asegure títulos y buen juego.

Que concentre ambas habilidades sólo hay uno en el planeta y ese es Pep Guardiola. En Londres lo saben y por eso quieren llevar el asunto paso a paso y no precipitarse, respetando todo lo que quiera el de Santpedor. De momento le respetarán el año sabático que se quiere tomar, pero ya le han puesto sobre la mesa un inicio de oferta que podría verse ampliada en los próximos meses y dependiendo de las urgencias del equipo inglés. Un oferta en la que, según apunta el diario "Sport", asciende ya a los 11 millones de  euros y que contiene carta blanca para realizar los fichajes que estime oportunos y establecer las normas que le convengan.



De momento Guardiola, que no se casa con nadie, ha guardado la oferta en un cajón, esperando a que se le llenen de nuevo las ganas de entrenar, de volver a los terrenos de juego. El FC Barcelona podría estudiar la posibilidad de incluir su oferta para cuando llegue el momento. La tentación siempre debe estar ahí.


Deja tu Comentario