2012-03-11 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "A trece puntos hay que ir a tope"



Guardiola ha remarcado el esfuerzo realizado durante el partido:

- "Hemos tenido que hacer mucho esfuerzo. Hicimos bien las cosas en un campo que no ayudaba a la circulación. Se metieron nueve atrás y así nunca es fácil".

Sobre el rival:

- "Hay un grupo de varios equipos que lucharán hasta el final para salvarse. Me imagino que el Racing será uno de ellos. Habrá que ver cómo se ajustan con el nuevo entrenador, pero espero que hagan un buen final de temporada".



Sobre cómo había preparado el partido:

- "A trece puntos no podemos especular. No sabemos cómo iban a jugar. Intuíamos que lo podían hacer de una forma u otra pero estando a trece puntos del líder tienes que ir a tope desde el minuto uno".

Sobre la situación del equipo:



- "Llevamos un buen tono desde hace tiempo. Tenemos muchas, pero que muchas bajas, lo que obliga a los demás a realizar grandes esfuerzos".

Sobre Pedro:

- "Es un jugador muy importante para nosotros y lo será por mucho tiempo. Vive del gol pero también tiene que hacer el trabajo realizado hoy. Generar espacios, cerrar su banda... El gol va por rachas".

Sobre el penalti pitado al Barça, el primero señalado fuera de casa esta temporada:

- Ya lo veremos por televisión. No creo que haya sido determinante en el partido".

Sobre el sorteo de la Champions del próximo viernes:

- "Hay que enfrentarse contra los mejores. Algunos equipos importantes, como los de Manchester, han caído. Veremos el viernes qué equipos quedan. Todos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos. Si acaso, el Milán, por haber jugado muchos partidos contra ellos, preferiría que no nos tocara".

Sobre busquets, víctima del juego violento del Racing:

- "Tiene la marca de los tacos pero es un tipo fuerte y ha aguantado todo el partido haciendo un partidazo".


Deja tu Comentario