2011-05-01 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola, ¿a quién quieres engañar?



Si para Guardiola fuera tan importante la Liga y tan importante el hecho de ir partido a partido, hubiera salido con un equipo más competitivo al estadio de Anoeta. Sin embargo, salió con Pinto en la portería (el portero de la Copa, ¿por qué?), Piqué, Milito, Montoya y Fontàs en defensa (dos del filial y uno poco habitual), Thiago, Xavi, Keita (más de lo mismo) y Messi, Afellay y Jeffren en la punta de ataque. Un equipo hecho pensando en la vuelta de la Champions League del próximo martes. ¿Qué argumento tiene ahora? ¿Por qué no es tan importante el partido de la Real Sociedad como nos quería vender?

Aunque la nueva cara de Guardiola se comenzó a ver ya el pasado martes en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Real Madrid. El técnico culé arremetió contra Mourinho, lo nunca visto, y citó al mejor entrenador del mundo sobre el terreno de juego. Para más inri, Pep se regodeó en la cara del madridismo cuando cerca del final introdujo sobre el césped al joven Sergi Roberto. No tenía ninguna necesidad tal y como iba el partido.



¿Será que Zlatan Ibrahimovic vio de que pie calzaba Guardiola y por eso salió de mala manera de Can Barça, acusando a Pep de filósofo? Parece que el ‘meacolonias’ no siempre acierta en la esencia del perfume.


Deja tu Comentario