2011-03-18 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola acusa públicamente a Florentino



Pese a que hoy era día de hablar de la Champions League, Pep Guardiola aprovechó una rueda de prensa para señalar públicamente al Real Madrid como el instigador de la información ofrecida por la Cope que relacionaba al equipo azulgrana con el dopaje.

"Es una pregunta para la COPE y para Florentino Pérez, quien es el máximo responsable del Real Madrid. El club ha presentado una demanda, más que esto no hay . Ellos se tienen que poner de acuerdo y cuando lo hagan, que nos lo hagan saber", dijo el técnico culé. "Cada uno ha dado su versión y ambos discrepan (COPE y R. Madrid), así que cuando se pongan de acuerdo ya nos lo dirán. Y me refiero a Florentino Pérez -aclara- porque es él el máximo responsable del Real Madrid, él, no el utillero", añadió el de Santpedor.



Parecer ser que Guardiola sí que tiene permiso para poder hablar libremente de lo que quiera y demuestra que en Barcelona son muy pocos los que saben diferencia entre Real Madrid y medios de comunicación. Y es que el técnico culé parece que está por encima del bien y del mal y acusa directamente al Real Madrid pese a que el mismo Florentino Pérez se puso en contacto con Rosell para informarle de que el club blanco no tenía nada que ver con las informaciones aparecidas en los últimos días.


Deja tu Comentario