2014-04-22 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola admite en Madrid que preside el Club de Fans de Messi



A Pep Guardiola han intentado pincharle hoy en Madrid para que opine sobre la situación actual del FC Barcelona, pero no ha entrado al trapo, bastante tiene con lo suyo; "No es cómodo para mi hablar del Barça. Estoy aquí para jugar una semifinal de Champions. No quiero distraerme ni distraer a nadie con mi opinión".

Luego le han preguntado sobre Leo Messi y su polémico momento de forma. Pep no ha dejado ninguna duda sobre su admiración por Leo: "Mi opinión de Messi no cambiará nunca. Mi opinión es demasiado grande para dejarme influir aunque el equipo gane o no gane la Liga o otros títulos. No he visto nunca un jugador como él, ni lo veré, y mi opinion seguirá siendo la misma independientemente de los momentos que pueda vivir el equipo o por una Liga o una copa que pierda".



Luego, preguntado sobre Cristiano Ronaldo, ha aprovechado para poner al portugués en el lugar que le corresponde: "Ojalá pueda jugar. Aquí actuamos para la gente y quiere ver a los mejores. Y él es de los mejores. Si no, lo hará otro con diferentes condiciones".

¿Queda claro? Ni ha visto ni verá jugar a otro como Messi. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo está entre los mejores. Sólo eso.


Deja tu Comentario