2011-10-28 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: “Messi descansará cuando yo lo crea conveniente”



Guardiola ha sido tajante: “Messi descansará cuando yo lo crea conveniente, dependerá de mi decisión”. El técnico blaugrana ha hecho una defensa a ultranza del argentino y ha asegurado que “aunque no marque más hasta final de temporada, es de mucha ayuda para nosotros”.

Enfadado con Borghi



Donde si que se ha mostrado muy crítico ha sido con la convocatoria de Alexis Sánchez con la selección de Chile sin tener el alta médica. Guardiola ha manifestado que "Alexis está bien, alegre y está en la parte final de la recuperación". Pero, preguntado por si entendía esta convocatoria ha respondido esto: "El por qué le ha convocado si no tiene el alta médica es una pregunta para Claudio Borghi. A mi él no me ha llamado”.

Responde a Ramos

Guardiola ha tenido tiempo también para contestar las palabras de Sergio Ramos, en las que el defensa del Madrid aseguraba que ahora era el mejor momento para jugar contra el Barça: “En diciembre nos enfrentaremos. Si la gente lo opina y lo ve, me parece bien”. 



Analiza el Mallorca de Caparrós

Sobre el rival de mañana, el Mallorca, Guardiola ha reconocido que es difícil preparar estos partidos cuando el entrenador acaba de llegar a la entidad: “Los últimos años hemos jugado mucho contra Caparrós y ahora en Mallorca juega en función a los jugadores que tiene. En algunas cosas son parecidas a las que hacía en el Athletic y en otras no”.

Piqué y Puyol, con el alta médica

Por último, esta mañana también se ha confirmado que Puyol y Piqué estarán a disposición del míster después de recibir el alta. “Es una gran noticia que estemos casi todos. Que puedan o no puedan jugar lo veremos mañana”, ha afirmado Guardiola, quien también ha reconocido que ahora mismo "Mascherano es el central que está más en forma".

 


Deja tu Comentario