2011-10-29 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: “Si hay que recurrir a la cantera, lo haremos”



Seguirá recurriendo a la cantera: "Tenemos a Afellay lesionado, a Pedro lesionado, David casi tocado... no tenemos mucha gente arriba, por tanto necesitamos a Isaac, a Gerard... Saben que están preparados para jugar aquí, a Gerard le queda un trayecto pero necesitábamos su participación. Ellos saben que cuando hay gente tocada, si hay que coger de abajo los cogeremos".

Orgulloso de La Masía: "Lo que más orgulloso me hace sentir es que nos hemos esforzado mucho durante cuatro años. Que gente de abajo nos pueda ayudar depende del trabajo de tantísima gente... Es un premio a mucha gente. Isaac ha debutado por las ausencias, Gerard es otro caso un pelín distinto, su sitio aún es el filial. Pero tenemos una plantilla corta porque tenemos en el filial a Bartra, Muniesa... que los podemos utilizar. Estamos en una fase con gente con muchas molestias".



Elogia a Isaac Cuenca: "Isaac ha jugado muy bien, es un chico que de extremo sabe cuándo tiene que ir al uno contra uno y cuándo pasar el balón. Ha marcado su primer gol en el estadio y ha jugado muy bien, quiero  felicitarle".

Destaca a los jugadores secundarios:"Keita y Adriano han abierto muy bien el campo, en la segunda parte he preferido estar más acompañado por cuatro y no por tres para coger mejor ritmo y nos hemos reencontrado con el gol".

Sólo un punto negativo al partido: "Hemos corrido demasiado, hubiera preferido no haber hecho tanto esfuerzo".

Prefiere no opinar de la situación del Mallorca: "No estoy para juzgar la opinión de mi colega, cuando las cosas no van bien, intentamos averiguar el por qué. A Caparrós le tengo todo el respeto, no tengo autoridad moral para opinar de la actuación del Mallorca".




Deja tu Comentario