2011-02-12 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Ahora se valorará la racha de victorias"



 

El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, destacó la importancia de la racha de victorias, el día que el Sporting frenó al mejor equipo del mundo. "Ahora es cuando le daremos valor a los 16 triunfos consecutivos. Sabíamos que saldrían muy fuertes y ahora tenemos que recuperarnos para jugar con solvencia en Londres", destacó el técnico azulgrana que ya piensa en el duelo de Liga de Campeones.



Pep destacó el buen partido del Sporting en El Molinón: "En casa son un equipo muy fuerte y lo demostró". Y negó que la culpa del empate fuera los compromisos con sus respectivas selecciones: "La culpa no es de las selecciones, es lo que hay. Cuando estás en el Barça debes saber jugar cada tres días. El tono del equipo es lo que te hace analizar las cosas. Tratamos de encontrar los espacios con diez atrás y debemos saber convivir con ello".

Sobre las críticas a Preciado, el entrenador azulgrana aseguró tener "mucho respeto a todos los colegas" y continuó: "Me alegro mucho por él". 

Al ser preguntado sobre el techo de este Barça, Guardiola dijo: "La temporada que viene está muy lejos. En el deporte siempre hay cosas para superarse. Podemos perder esta Liga, la Champions y la Copa del Rey. Podemos perder o empatar, pero jugando de esta manera. Insistiendo y peleando hasta el final", concluyó. 



 

 


Deja tu Comentario