2011-08-18 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola al banquillo del Madrid: "Sois una puta banda"



Lejos de esa imagen de niño bueno y educado que suele mostrar en las ruedas de prensa, Pep Guardiola es uno de los cabecillas en las provocaciones que el Real Madrid recibe Clásico tras Clásico y que luego se traducen en tanganas.

Mientras Mourinho ha sido criticado hasta la saciedad desde Barcelona, Guardiola sigue haciendo el papel de bueno de la película pese a que su conducta es cuanto menos provocadora.  Según informa hoy el diario El Mundo, Guardiola se dirigió al banquillo  del Madrid tras uno de los goles de su equipo y gritó: "Sois una puta banda".



Jugadores como Messi siguieron con las provocaciones acercándose a Mourinho y haciendo gestos para que se callasen. Con conductas como esas, no es de extrañar que Marcelo estallase al final del partido con una dura entrada sobre Cesc. Viendo la situación, desde el club blanco se decidió que los jugadores abandonasen el campo sin permanecer durante la entrega del trofeo al Barça para evitar nuevas polémicas. De esta forma, el Madrid queda como el malo de la película y el Barça y Guardiola como los buenos de la película pese a que fuesen los primeros que incitaron a que se produjeran incidentes.


Deja tu Comentario