2012-01-24 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Guardiola al Inter?



A Maradona le gusta siempre llamar la atención. Sea como sea. Y en esta ocasión, el 'Pelusa' parece ser un entendido de la vida de Pep Guardiola, puesto que ha vaticinado cuál será su futuro más allá de su etapa en el Barça. De este modo, cuando el actual entrenador del Al Wasl en los Emiratos Árabes fue preguntado sobre si el de Santpedor podía dirigir algún dia la selección argentina, respondió lo siguiente: 
 
“Guardiola debe de recibir ofertas de todos lados, aunque si un día deja el Barça se dejará caer en la liga italiana". A ello, concretó un poco más: "Creo que desea entrenar al Inter de Milán", pronosticó el ex jugador del Barcelona y del Nápoles. 
 
Por otro lado, añadió también que "Pep es un gran entrenador y tiene la suerte de tener a los mejores jugadores del mundo". Con todo, en Italia ya empiezan a interesare mucho en el futuro del técnico azulgrana, quién todavía no ha formalizado un alargamiento de vinculación con la entidad catalana pese a que su contrato expire en el mes de junio. 

Deja tu Comentario