2011-08-07 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola alecciona a Mourinho sobre la cantera



Pues bien, los números, una vez más, hacen de estas insinuaciones algo ridículo. Mientras que la afición madridista se congratula de que su técnico haya llevado a seis canteranos a la gira, Guardiola, haciendo honor a la tradición azulgrana de confiar en los jóvenes de la casa, se ha llevado a diecisiete, y todos ellos han disputado bastantes minutos.

Entre esta selección, destacan Gerard Deulofeu y Sergi Gómez, dos jugadores que la temporada pasada estaban en el Juvenil y que ayer jugaron ante el América con el primer equipo, mostrando que tienen perfectamente asimilados los automatismos del conjunto de Pep, igual que el resto de chavales.



Por otro lado, también es normal que la afición del Madrid se alegre de que seis chavales tengan la oportunidad en la pretemporada, dado que en los últimos años las jóvenes promesas blancas han estado prácticamente marginadas y sin opciones de ascender al primer equipo.

Canteranos que jugaron con el Madrid: Nacho, Jesé, Mejías, Jesús, Joselu y Casado.

Canteranos que jugaron con el Barça: Masip, Muniesa, Dalmau, Armando, Lobato, Dos Santos, Carmona, Balliu, Rosell, Riverola, Cuenca, Soriano, Espinosa, Sergi Gómez, Gerard Deulofeu, además de los ya incorporados con el primer equipo Thiago y Fontàs




Deja tu Comentario