2013-12-13 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola apoya el referéndum de Cataluña desde Múnich



El ex técnico azulgrana ha hablado sobre la consulta de autodeterminación que se hará en Cataluña el 9 de noviembre de 2014: “No hay acto más democrático; la gente que no esté de acuerdo con la independencia tiene una oportunidad única de poderlo expresar”. El de Santpedor ha manifestado su opinión: “Las leyes cambian y es el pueblo el que lo pide; tengo mucha admiración hacia los políticos que han hecho posible que se haga el referéndum”.

En la misma línea, el actual técnico del Bayern de Múnich ha apuntado: “Volverá a ser una jornada cívica como siempre ha demostrado Cataluña y la gente se podrá expresar con total libertad. Además, no solo es una jornada única para la gente que está de acuerdo sino que también lo es para la gente que no lo está” y ha concluido: “Por lo tanto felicidades a todos, el 9 de noviembre nos vemos allí”.



Sorprende que Pep Guardiola haya aceptado hablar sobre un tema tan distante a la actividad del Bayern Múnich en una rueda de prensa organizada para dialogar sobre fútbol y del club que le paga. Pero Pep ya empieza a mandar y tomar decisiones también en el Bayern.


Deja tu Comentario