2012-07-01 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola avala a Del Bosque



"Creo que España ganará y hará historia. Conseguir lo de España, llegar a tres finales en cuatro años, es un logro imposible de igualar para otro equipo", explica Guardiola en la entrevista concedida a "RCTI" emitida anoche. "Jugar con o sin delantero centro será lo mismo para España. El equipo está en buenas manos y Vicente del Bosque es el mejor entrenador posible para la selección española", ha opinado el míster.

 Y es que Guardiola, que ha jugado con este sistema durante más de un año, sabe que no se necesita un delantero goleador para ganar títulos: "Otros jugadores pueden marcar goles más allá de los delanteros", comenta Guardiola respecto a si se debe utilizar el falso delantero o salir con una referencia.



Sí es cierto que la baja de Villa será muy importante, pero Guardiola no cree que deba ser una excusa: "Para España, David (Villa) es una gran ausencia. Con él, sería un equipo todavía más completo", ha apuntado Guardiola, del que se rumorea que hoy podría ser comentarista de lujo para el canal asiático.


Deja tu Comentario