2013-03-01 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola apunta a Neymar porque no es del Barça



Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, admitió hace unos días en La Portería, de BTV, que "los técnicos nos han pedido a Neymar". Lo que no dijo es que cuando hablaba de técnicos se refería también a Pep Guardiola, que fue el primero que pidió y aconsejó el fichaje del brasileño para el Barcelona como elemento de distracción en la delantera para que Messi pueda jugar con más libertad.

Sucede que Guardiola ya no está en el Barcelona, pero su concepto sobre Neymar no ha cambiado y ahora ha pedido a los directivos del bayern Múnich que hagan un esfuerzo por el jugador. Así lo explica hoy el diario Sport, que añade que la directiva blaugrana está convencida de que Pep ha iniciado ya los contactos con el jugador para desviar su viaje a Europa y pasar de largo por Barcelona.



Pep Guardiola tiene un compromiso moral con el FC Barcelona que le impide tocar a ningún jugador barcelonista. Ni se lo perdonaría la afición ni él quiere causarle daño al club de sus amores. Pero el tema de Neymar es distinto. No es jugador del FC Barcelona, está en el mercado y en la puja puede entrar cualquier club, incluido el Bayern. Pep sabe que el Barça tiene apalabrado al jugador y que incluso ha dado una paga y señal que incluye una clásusula de indemnización si no acaba recalando finalmente en el Barcelona, pero quiere saber si existe alguna posibilidad de enrolarle en el Bayern Múnich.

Sandro Rosell, sin embargo, confía en la palabra de Neymar Da Silva y sus representantes y en el acuerdo alcanzado con el Santos, aunque a nadie se le escapa que el camino de Neymar hacia Barcelona estará plagado de espinas.


Deja tu Comentario