2014-03-01 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola avala a Thiago para La Roja en el Mundial



Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Munich, habló ayer en la rueda de prensa previa al choque liguero del sábado frente al Schalke sobre la nominación de Thiago Alcántara y Javi Martínez para el partido amistoso de la Selección Española frente Italia.

"Me alegro por ambos", dijo el extécnico del Barça. "Se lo importante que es este verano para todos los futbolistas. Thiago y Javi Martínez tendrán la posibilidad de estar en el mundial Brasil, pero no sera fácil entrar en la lista de los 23, porque España presume de muchísimos jugadores con una calidad impresionante. Ahora depende de ellos convencer a Vicente".



P"La mejor versión de Thiago está aun por llegar" ha afirmado Pepe en la rueda de prensa, demostrando su fé ciega al español. “Espero que este contento con su decisión de venirse a Munich. Desde mi punto de vista existen pocos jugadores que actúen con tanta calidad en su posición, por eso dije que solo le quería a él. Darle las gracias a los jefes por confiar en él".

Gardiola quiso restar importancia a la dura derrota del Schalke, afirmando así el buen momento de la actual Bundesliga. "Pero el último año fueron Bayern y Borussia quienes disputaron la final de la Champions League. El Dortmund le gano al Zenit, pero el Madrid y el PSG son equipos que disponen de mucho dinero y pueden comprar a jugadores de mucha calidad. Eso marca la diferencia y hace la Champions tan difícil. Tras ocho meses en Munich puedo decir que en nivel de la Bundesliga me ha sorprendido de una manera positiva".


Deja tu Comentario