2011-09-12 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola avisa: "Sabemos que podemos perder"



Para Pep Guardiola lo más importante es "jugar bien y ganar el partido". "En liguilla es fundamental que no se nos escapen puntos, a través, evidentemente, de jugar bien", explicó el de Santpedor, que dio a entender que el equipo no perderá ni un poco de sus ganas de volver a la senda de las victorias.

En el ambiente se respira un ambiente raro. Parece como si el partido del sábado haya dejados tocados a los jugadores. Por eso le preguntaron a Pep si el empate pasará factura: "El equipo está bien, mañana veremos como reaccionan. No tendrá influencia el partido del sábado, Ni cuando ganamos ni cuando perdemos. Aunque hubieramos ganado mañana tendremos delante al Milán", equipo que el míster considera "una institución y un equipo que siempre está arriba".

"Cuando ves al Milán ves que quieren jugar. Tiene unos grandes jugadores. Pato, Ambrosini... Pirlo es un jugador extraordinario. Nacido en Brescia, todos los jugadores de allí son muy buenos", bromeó. "También tienen a Van Bommel. Hay jugadores que vienen y se van, pero el equipo sigue estando ahí", dijo el técnico.

"No tengo reproches contra el equipo que jugó. Son mayorcitos. Saben que mañana tienen delante al Milán", insistió el entrenador del Barça, que a continuación repitió que el equipo recurrirá a sus mejores armas: "Podemos ganar o no, pero siempre sabemos que podemos perder. Es la manera de pensar. Si respetamos al rival y no lo hacemos bien podemos perder. Sabemos que es el Milán y que tenemos que jugar muy bien porque queremos hacerlo lo mejor posible ante nuestra afición", apuntó.



 


Deja tu Comentario