2015-05-08 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola avisa: "Vamos a intentar devolver el 3-0"



Pep Guardiola ha dado la cara esta mañana en la rueda de prensa previa al intrascendente partido que enfrentará mañana al Bayern de Múnich con el Augsburgo en la Bundesliga, una competición en la que el Bayern ya es campeón. Preguntado sobre su futuro en el Bayern, Pep ha sido irónico con los informadores locales:  "Cuando los periodistas se vayan de vacaciones, hablaré de mi contrato ..."

Y ha hablado sobre el partido del martes, cuando el Barça aparezca en el Allianz Arena para defender el 3-0 obtenido en el Camp Nou: "Tenemos 90 minutos en el Allianz Arena, lucharemos y lo intentaremos pero con un 3-0 de la ida no es fácil. Pero vamos a intentar devolver el resultado. Ahora debemos concentrarnos en el partido contra el Augsburgo. Después ya tendremos un par de días para preparar la vuelta de la Champions."



Y del partido de ida disputado en el Camp Nou ha dicho: "Estoy muy contento por cómo jugamos en Barcelona. Hemos hecho una súper temporada, estoy orgulloso de mi equipo como nunca." Y preguntado sobre los refuerzos que necesita el Bayern de cara a la próxima temporada ha dicho: "Ahora no tengo tiempo para pensar con esto. Cuando acabamos la temporada, ya lo hablaremos. ¿Demasiada veteranía? Tenemos en el equipo jugadores de 34 años que están más en forma que algunos que tienen 25 ... No me preocupa eso."

También ha salido al paso de las críticas que ha recibido Goetze para defenderle: "Es el más profesional. No se le puede culpar, es muy joven y tiene un futuro brillante. Está haciendo una temporada de 10 y un partido de 10 minutos no cambiará esto."


Deja tu Comentario