2013-07-29 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola-Barça: la guerra por David Luiz



Pau Soria

El Barça ha reactivado la opción del defensor blue y ha presentado una oferta formal al Chelsea de 30 millones de euros. El central brasileño es un jugador muy polivalente y el técnico Tata Martino habría dado el visto bueno a su incorporación.



Sin embargo, según informa 'The Sun', el Bayern de Múnich también andaría tras el fichaje del zaguero carioca. De este modo, Pep Guardiola vuelve a empezar una guerra con los dirigentes azulgranas y ofrece más de 40 millones de euros por su llegada a tierras bávaras.

Tras el varapalo en la Supercopa de Alemania, el míster de Santpedor cree que necesita a un central para perfilar su actual equipo, un conjunto que ya ganó todos los títulos posibles durante la pasada campaña.

Mientras tanto, el Barça sigue al futbolista del Chelsea desde hace tiempo y le urge la incorporación de un defensa de garantías. Mourinho no quiere desprenderse de él, pero el internacional carioca podría ver con buenos ojos abandonar la fría ciudad de Londres para recalar en el mejor equipo del mundo.



Pese a todo, la intromisión de Pep Guardiola ha vuelto a dejar noqueados a los directivos barcelonistas, que pretenden ganar esta nueva batalla tras el fichaje de Neymar y el doloroso adiós de Thiago Alcántara.


Deja tu Comentario