2011-10-18 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola cae en la trampa



Además de valorar el partido y de hablar sobre algunos jugadores, también ha tenido que responder cuestiones extradeportivas. En concreto, le han preguntado por su opinión sobre la externalización de Barça TV que afecta a 30 familias. Ante la sorpresa de todos, el míster no ha sido tan condescendiente con los afectados por el nuevo contrato firmado por la directiva del club con Mediapro, que se encargará de la explotación de los derechos de Barça TV.

Si hace unos días puso paz entre la actual junta directiva y Joan Laporta y su grupo de directivos que deben pagar el aval al FC Barcelona, hoy no ha dado la cara por los 30 trabajadores que tienen el futuro en el aire ahora mismo: "Es una decisión de club, y yo comparto las decisiones del club", ha declarado el entrenador del Barça.



Es decir, Joan Laporta, con un gran poder adquisitivo, recibe el apoyo del entrenador del Barça para que se libre de pagar para que las familias de los directivos no tengan problemas, pero si las que pasan problemas son 30 familias da igual. Para colmo, familias que no tienen el mismo poder adquisitivo de Joan Laporta.

Guardiola se ha equivocado. Se ha mojado en las dos ocasiones y ha demostrado no ser my coherente con sus pensamientos. No ha sabido diferenciar la dimensión de los dos problemas. Mientras uno afecta a un grupo reducido de gente que puede solucionar el problema, el otro agravia la situación de un grupo más amplio de personas que pasará muchas dificultades antes de recuperar su vida normal. Dicho de otra manera, no se ha mojado lo mismo con estas familias que con las familias que sufren las consecuencias de los desmadres descontrolados de Laporta.

 




Deja tu Comentario