2011-02-24 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola celebró su renovación con David Trueba




Josep Guardiola rubricó ayer su firma en el nuevo contrato que le une al FC Barcelona una temporada más. Una vez concluido el acto protocolario, se fue a comer junto al periodista, escritor y guionista, entre otras muchas facetas, David Trueba. El técnico azulgrana, no estuvo presente en la ‘calçotada’ que reunió a toda la plantilla azulgrana y al cuerpo auxiliar celebrada ayer en St.Cugat.

Guardiola, junto a David Trueba, se dirigieron al restaurante ‘Fonda Gaig’, un auténtico templo de la cocina catalana dirigido por Carles Gaig.

Tras degustar un buen festín, Pep y David acabaron la jornada de la mejor manera posible, ya que se dirigieron al cine Urgell para acompañar a Fernando Trueba en su preeestreno de la película de animación ‘Chico & Rita’. Guardiola, que acudió acompañado de su mujer Cristina, y David Trueba, se encontró con numerosas celebridades de la cultura catalana y española. 

Es el caso de Andreu Buenafuente, el superlativo actor Eduard Fernández, el director malloquín recientemente multipremiado por su película ‘Pa negre’, Agustí Villaronga, el cómico Jose Corbacho, la actriz Rosa Maria Sardá, el director y artista, Bigas Luna, el divulgador científico televisivo, Eduard Punset, la poliédrica actriz Laia Marull, el ex tenista Emilio Sánchez Vicario, la joven y extrovertida actriz, Macarena Gómez, el actor Biel Durán, el director catalán, Ventura Pons, que tiene película en cartel, ‘Mil cretins’, y hasta la recientemente finiquitada como jurada de OT, Eva Perales.


Deja tu Comentario