2011-08-16 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Cesc está convocado"



 

Pep Guardiola ha anunciado que el nuevo fichaje del Barcelona Cesc Fábregas podría debutar mañana como jugador azulgrana: "Mañana veremos. Ha entrenado bien, mucho tiempo solo, pero algo con el grupo. Convocado va a estar seguro, pero mañana veremos si está para jugar 90 minutos o cuánto".



"Es un grande y juega muy bien al fútbol, es un chico que tiene profundidad en su pase, tiene buena llegada al área y juega en varias posiciones. Que lo haga como sabe, lo que le ha llevado a jugar tan bien en Inglaterra; aquí debe aprender los mecanismos, conceptos, pero tiene mucha movilidad y dinámica".

Sobre otro de los fichajes, Alexis Sánchez, Guardiola explicó que el chileno "se ha ganado a sus compañeros, no espera nada. Es un chico de una familia muy humilde y se demuestra en sus comportamientos. Nos va a dar muchísimo. Su polivalencia, va muy bien al espacio, tiene ambición de ser un grande, no aquí sino en el fútbol. Esperamos que se esfuerce para ser el mejor. Posibilidades de jugar mañana tiene todas; el otro día acabó muy cansado, con molestias, pero tiene tendencia a recuperarse bien de los esfuerzos", concluyó el entrenador catalán.

 



 


Deja tu Comentario