2011-08-22 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Cesc tiene una inmensa calidad"



El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, considera muy importante la victoria en el Trofeo Joan Gamper (5-0) sobre todo para coger confianza y medir sus fuerzas de cara a la Supercopa de europa ante el Oporto. "Todo es secundario excepto la final del viernes y esta ha sido una buena manera para prepararnos". 

Guardiola dio especial importancia al hecho de que el equipo está recuperando la forma física: "Estamos un poco mejor, ya hemos pasado la prueba de jugar contra un rival tan exigente como el Madrid. Hemos hecho 3 o 4 sesiones de trabajo físico y esperamos llegar en las mejores condiciones posibles a la Supercopa de Europa", declaró el catalán. Asímismo confirmó que el chileno Alexis Sánchez "llegará para el viernes".



Pep también elogió el partido de Cesc Fàbregas: "Siempre ha sido un cuatro, pero a la vez es un jugador que mira hacia arriba, para nosotros es muy importante que la gente del medio llegue. El que pueda jugar de 4 o arriba se lo permite su inmensa calidad", sentenció. Guardiola destacó también el papel "fundamental" de Keita.

Para acabar quiso matizar que pese al resultado "nada es facil". "Todo requiere un esfuerzo. No podemos olvidar que es un amistoso, sería otra historia si nos enfrentaramos en Champions. Los jugadores han estado bien. Se han recuperado bien  de lo del miércoles. Han hecho un partido muy completo", sentenció.



 

 


Deja tu Comentario