2012-03-28 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola-Chelsea: Hay contactos



La prensa inglesa está difundiendo reiterada información sobre el Chelsea, su dueño y las pretensiones del club para el año que viene. Así se desprende del seguimiento que están haciendo desde diversos medios a las negociaciones de Abramovich por reconfigurar la plantilla y traer a un entrenador para el año que viene.

De nuevo el Daily Telegraph apuntó en dirección a Josep Guardiola. El entrenador del Barça es, abiertamente, el favorito de Roman Abramovich, incluso por delante de José Mourinho, y según afirma el diario los directivos del club londinense se habrían sentado a hablar con los representantes del técnico de Santpedor, para conocer sus intenciones en el caso de no renovar.



El Telegraph también indicó en su noticia que "Guardiola ha confiado y confirmado a sus amigos sus deseos de ser entrenador en la Premier, de vivir en Inglaterra, y que a su pesar se encontró con maquinaciones políticas en el seno del club azulgrana. Por lo tanto, Abramovich vive pendiente de la decisión de Pep, y en el caso de no renovar y no tirarse un año sabático, tiene claro que su apuesta hablará catalán".


Deja tu Comentario