2015-05-05 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola confía en Neuer para salir vivo del Camp Nou



El Bayern de Múnich se presenta con muchas bajas en el partido de ida de las semifinales ante el Barça. Hombres importantes como Álaba, Badstuber, Rbéry y Robben no estarán presentes en la eliminatoria entre dos de los colosos del fútbol europeo. El equipo de Guardiola se aferra al colectivo y a Manu Neuer para poder frenar el cabal ofensivo azulgrana, con Messi, Neymar y Suárez en plena racha goleadora.

Pep Guardiola ha estudiado los últimos días cómo puede parar a la delantera del Barça, la mejor del mundo. Sin embargo, más allá de la táctica el encuentro se podría decidir por la inspiración del tridente azulgrana o de Manuer Neuer, considerado el mejor portero del mundo. Será seguramente el reto más difícil de la carrera del guardameta alemán y los muniqueses confían en él.



Hace dos temporadas, cuando el Bayern de Heynckes apeó al Barça de la final, Neuer logró mantener la portería a cero en los dos partidos de las semifinales. Los únicos goles que ha recibido Neuer del equipo azulgrana fueron de Bojan y Touré Yayá en los cuartos de final de la temporada 2007/2008, cuando el guardameta germánico jugaba en el Schalke 04 y el Barça accedió a la siguiente ronda con un 0 a 1 en Gelsenkirchen y un 1 a 0 en el Camp Nou.


Deja tu Comentario