2011-11-05 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola contesta las palabras de Ibrahimovic



 

"Las editoriales sacan los libros cuando les conviene. No tengo nada que decir, no voy a hacer un tema personal. Agradecerle todo lo que nos dio aquel año, que llegamos a las semifinales de Champions, nos ayudó a conseguir la Liga de los 99 puntos y desearle toda la suerte del mundo".



"El vestuario se comportó de manera excelente. Salvo el partido ante el Stuttgart y el día de Villarreal lo jugó todo. Demostró su calidad y nos ayudó a conseguir lo que conseguimos. Lo demás, ojalá no pensara así".

 

El vestuario está mejor que nunca



La mala relación entre Villa y Messi es una pantomima. "Es imposible enemistarse con David, es demasiado generoso, con Leo el primero, es imposible que alguien se puede llevar mal con David. Lo importante es que se recupere".

"Los jugadores siempre se han llevado de manera espectacular, pero es cierto que este año más allá de gente que se lleva bien son muy amigos. Son una joya de comportamiento, aunque los que no juegan están más tristes o molestos con el entrenador. Pero mientras se respeten entre ellos, lo demás es secundario". 

La basura vertida desde la Central Lechera. "Si es la tónica ya se verá, pero la memoria es corta y llevamos 4 años con esta situación y hemos tirado adelante. De vez en cuando salen cosas, pero el juego es lo único que nos centra".

Ferguson, 25 años en el Manchester. "Primero, felicitarle, quitarse el sombrero. Me gustaría tener esa capacidad de refundar equipos y seguir siendo tan competitivo. Es como ir a entrenar a otro equipo porque han pasado muchos jugadores pos sus manos. Sabe lo que quiere, sabe lo que busca. Que dure muchos años más".

El Milan de Ibra, Gattuso y Cassano. "Lo más importante es que se recupere Antonio. Que no coma mucho, que no engorde y que vuelva cuanto antes. Lo mismo para Gattuso. Desearles la mejor operación".

 

 


Deja tu Comentario